proiektuak
Areizaga marka irudia-Bus kanpaina
Asemarce web
Louvelia catálogo
Goine packs
Doistua stand
STAND PERNORD RICARD
STAND BH
PRODUCTOS BERTAKO
STAND-KELER
CATÁLOGO BM (UVESCO)
FRIGOLAN
CATÁLOGOS BH
CATÁLOGOS BH
WEB CONSULTORÍA ABEC
WEB RUGUI
STAND ESTRELLA DAMM
WEB CAPRICE
Picnicdulce.com Webguneko Bea Eta Javi Ezagutzen
Las buenas ideas aparecen en cualquier momento. Todos tenemos buenas e interesantes ocurrencias, pero un muy pequeño porcentaje de personas tiene la energía y ganas para intentar desarrollarlas. La mayoría de nosotros desechamos las que nos vienen a la cabeza con la...
Diseinu txarra ala Briefing txarra?
¿Un mal diseño o un mal Briefing?Hace dos días me llamó un antiguo cliente, que trabajó durante años con nosotros. Vendió su modesta pero rentable empresa láctea a un grupo, y como a veces pasa, los nuevos directivos vinieron con nuevas ideas y proveedores. El sigue...
sare sozialetan saldu daiteke; zenbat denbora behar da horretarako?
¿VENDER EN RRSS ES POSIBLE, CUÁNTO SE TARDA EN CONSEGUIRLO?Esta es la pregunta que me hizo un conocido que está muy preocupado con las ventas de su empresa en estos momentos tan complicados.Mi respuesta:01 Depende de si tu negocio es B2B ó B2C. En el primer caso...
Ate hotza
Teníamos que conseguir clientes YA, empezábamos de cero y sí, usamos la "Puerta fría". Conseguimos varios clientes y con algunos de ellos forjas una relación de confianza que perdura en el tiempo. Ahora me llegan decenas de publicaciones sobre nuevas técnicas de...
Oiartzun Karabanak Mitikoa
Recuerdo cuando era niño montar en el coche para ir a Caravanas Oiartzun. Era uno de los lugares de visita obligada para cuando en mi caso, querías cambiar de bici. Tenían de todo lo relacionado con el deporte, el montañismo, caravanas etc, etc. Es curioso,...
Inmobiliaria Metropoli
Por: Sergio Huerta
4.0 Ari Zara?
Philip Kotler, reputado Gurú del marketing quien hace 4 décadas comenzó con el marketing 1.0 nos sumerge con su libro marketing 4.0 en la era digital y en los cambios que van transformando la sociedad y la percepción y manera de interactuar de la gente con las marcas....















